FIN DE SEMANA EN SINTRA

Publicado: abril 16, 2018 en Uncategorized

PENINHA-CABO ROCA-PLAYA GRANDE

El fin de semana toca PORTUGAL, salimos el viernes día veinte, a las cuatro de la tarde desde la estación de autobuses, sed puntuales ya que hay que llegar a tiempo de la cena en el hotel y hay que contar con la o las paradas preceptivas del conductor, que no nos pille el toro.
Para el sábado hemos pensado hacer una ruta cercana al mar, partiendo desde el Monasterio de la Peninha, de donde dicen que hay unas vistas espectaculares, recorremos lo que llaman el bosque encantado y nos dirigimos hacia el Cabo Roca, el punto más occidental de Europa, seguiremos por la costa hacia el norte, por las playas de Ursa, Adraga, Praia Grande y acabamos en Paria Pequena o en la de las Maças, el perfil os da una idea de cómo es.

PERFIL SINTRA.jpg

El domingo haremos un recorrido por los alrededores de Sintra, hemos elegido la ruta del perfil porque nos ha parecido la mejor, hay muchas y en cualquier momento y sobre la marcha se puede ir cambiando, la idea es hacer una recorrido pasando por los palacios y jardines más emblemáticos, como el Palacio Da Pena, Castillo de los Moros, Quinta Regaleira, Palacio Nacional y, por supuesto, casco viejo de Sintra. En todos los palacios y jardines hay que pagar, es necesario, una vez allí, decidir qué hacer, parece que hay bonos para algunos de ellos en conjunto, pero esto lo decidimos una vez allí y tengamos información cierta y las posibilidades que se tengan.
El lunes, de regreso, la idea es entrar en Peniche, estar por la mañana, y entrar en Obidos, donde comeríamos y desde donde regresamos.

Como el sábado y domingo estaremos de ruta lo aconsejable es llevar bocatas sin perjuicio de que se presente la oportunidad y se pueda comer en algun sitio, el que quiera.

Un saludo y nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s